Barceló Monasterio de Boltana

C/ Afueras s/n, Boltaña, España
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(1257 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Barceló Monasterio de Boltana, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boltaña, España.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVIII, este establecimiento de Boltaña combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios modernos, tales como un baño de vapor turco, un jacuzzi y una sauna. Este lujoso hotel de 5 estrellas se encuentra a solo diez minutos en coche de Aínsa.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con minibar, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una bañera y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente a pie a gran cantidad de lugares de interés. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Boltaña.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Boltana
Nacional 260, Km 442
Hotel Boltana
Avenida de Ordesa 39
L'Abadia de Sieste
Unica, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 1257 opiniones