Balneario de Liérganes

Barrio el Calgar S/N, Liérganes, España
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Balneario de Liérganes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liérganes, España.

Descripción del hotel

En el Balneario de Liérganes se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones como sauna y piscina cubierta, entre otras además de habitaciones con cuarto de baño privado. La propiedad, que ofrece servicio de habitaciones, lavandería y centro de belleza, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su visita en Liérganes.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Santander está ubicado apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. Santander y Noja también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miera
Avda. del Generalísimo Franco, 5
Posada Carpe Diem
Calle Camino Real, 25
Albergue el Musgoso
Barrio la Rañada 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 34 opiniones