Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Santiago de León

Carretera Asturias Km 1.6, Villaquilambre, España
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Santiago de León, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villaquilambre, España.

Descripción del hotel

Hotel Santiago de León ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Villaquilambre y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor.

Hotel Santiago de León proporciona una base ideal para descubrir la Catedral de León y Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. León y San Andrés del Rabanedo se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel del Pozo
Carretera de Santander Km. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
6.68/10
Comidas:
5.74/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 333 opiniones