Hotel de La Playa

Paseo de Colon 1, La Pobla de Farnals, España
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel de La Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Pobla de Farnals, España.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi, este confortable hotel está a un breve trayecto en coche de El Puig. Y además, dispone de conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, servicio de entradas y servicio de traslados. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo, buceo y pesca.

Las habitaciones del Hotel de La Playa son con mucho estilo y disponen de zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Valencia queda a un trayecto de 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en La Pobla de Farnals.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles