Hotel Rural Son Jorda

Carretera De Sineu Km 22 Ruberts, Sencelles, España
(4,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rural Son Jorda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sencelles, España.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XV, este establecimiento de Sencelles combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como Wi-Fi sin cargo y pistas de tenis al aire libre. Entre las diferentes instalaciones que ofrece esta encantadora propiedad se incluyen una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas gratuito.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como senderismo y equitación.

El Hotel Rural Son Jorda cuenta con 20 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está ubicado a tan solo 35 minutos conduciendo de la propiedad. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Llucmajor, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Son Xotano
Ctra. Pina - Sencelles Km 1.5
Villa Costix
Aptdo. de Correos 10011
Can Mavi Apartamentos
C/Antoni Maura
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 177 opiniones