Finca Sa Plana

Eusebio Pascual, s/n, Estellencs, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Finca Sa Plana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estellencs, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 5 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Estellencs.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, una lavandería y recepción 24 horas. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maristel
Eusebi Pascual 10
Hotel Nord
Plaza d'es Triquet 4
Finca Agroturismo S'Olivar
Carretera C-710, Km 93,5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 42 opiniones