Hotel Doña Teresa La Alberca

Carretera Mogarraz s/n, La Alberca, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Doña Teresa La Alberca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Alberca, España.

Descripción del hotel

Situado en La Alberca, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Mogarraz y San Martín del Castañar. Cuenta con un gimnasio, además de un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos a pie de la plaza Mayor. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en La Alberca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paris
C/ San Antonio, 2
Hotel Las Batuecas La Alberca
Carretera Las Batuecas s/n
Hotel Antiguas Eras La Alberca
Avenida Batuecas, 29
Hotel Abadía de Los Templarios La Alberca
Carretera Salamanca - La Alberca Km 76,
Complejo de Vacaciones Al Bereka
Ctra. de Salamanca, km.75,6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 225 opiniones