Hotel Luna Club Malgrat de Mar

Cristobal Colon, 12, Malgrat de Mar, España
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Luna Club Malgrat de Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malgrat de Mar, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Malgrat de Mar, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y moderno. Y además, dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y un club infantil.

El hotel ofrece 128 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos españoles y europeos que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, que está apenas a 35 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Malgrat de Mar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luna Club Lowcostbeds
- Malgrat de Mar
Hotel Luna Park Malgrat de Mar
Avda Cristobal Colon 12
Hotel Reymar Malgrat de Mar
Calle Passeig Marítim 96
Hotel Quintasol Malgrat de Mar
Paseo Maritimo, s/n
Hotel Reymar
Calle Paseo Maritimo 54
Hotel Monteplaya Malgrat de Mar
Passeig Maritim 50-52
Hotel Amaraigua Malgrat de Mar
Avenida dels Pinos 7
Hotel Papi
Avda. Barcelona / Paisos Catalans s/n | Maritim 30
Hotel Aqua Bella Playa Malgrat de Mar
Carrer Roger de Flor s/n
Hotel Fergus Maripins
Passeig Marítim 20-22
H·TOP Planamar
Passeig Maritim 10-12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 82 opiniones