Hotel Aqua Bella Playa Malgrat de Mar

Carrer Roger de Flor s/n, Malgrat de Mar, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Aqua Bella Playa Malgrat de Mar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malgrat de Mar, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Santa Susanna. Dispone de un spa, además de una piscina infantil, servicio de cambio de divisas y un club infantil.

El hotel ofrece 270 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, el hotel ofrece un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, que queda a solo 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fergus Maripins
Passeig Marítim 20-22
H·TOP Planamar
Passeig Maritim 10-12
Hotel Papi
Avda. Barcelona / Paisos Catalans s/n | Maritim 30
Hotel Rosa Náutica
Passeig Maritim 1
Hotel Amaraigua Malgrat de Mar
Avenida dels Pinos 7
Hotel Iris Malgrat de Mar
C/ San Esteban 84
Hotel Monteplaya Malgrat de Mar
Passeig Maritim 50-52
Hotel Reymar
Calle Paseo Maritimo 54
Hotel Quintasol Malgrat de Mar
Paseo Maritimo, s/n
Ibersol Sorra d'Or
Passeig De Llevant 2
Apartamentos Bellamar
Sant Esteve, 20
Hotel Cartagonova Malgrat de Mar
Passeig Marítim 92
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 307 opiniones