Hotel NH Ciutat de Vic

Passatge Can Mastrot, s/n, Vic, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel NH Ciutat de Vic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vic, España.

Descripción del hotel

Hotel NH Ciutat de Vic está en Vic y dispone de una terraza en la azotea. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este encantador hotel cuenta con salas VIP, un mostrador turístico y una sala de conferencias. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de lavandería y servicio de despertador.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones equipadas con minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y películas bajo petición.

El Hotel NH Ciutat de Vic cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local, mediterránea y regional, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El hotel goza de una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Viladrau y Sant Julià de Vilatorta.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Estació del Nord
Plaça de l'Estació, 4
Seminari Allotjaments
Ronda Camprodon 2
Apartamentos Qvic Quality
C/ Enric Prat de La Riba 20
Hotel J. Balmes Vic
Francesc Pla, 6
Hotel Can Pamplona
Eix Onze de Setembre 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 248 opiniones