Hotel La Casa Noble

Calle Campito 35, Aracena, España
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Casa Noble, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aracena, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Aracena y está a un breve paseo de la Gruta de las Maravillas. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen un jacuzzi, alquiler de bicicletas y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones de la Hotel La Casa Noble vienen con un jacuzzi, altavoces/base para iPod y unas zapatillas, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo, albornoces y una ducha.

En las proximidades del hotel encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Cortegana y Alájar quedan a solo un breve trayecto conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Aracena.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Asur Aracena Park Hotel & Spa
Carretera N-433 (Sevilla - Lisboa) Km 88
Hotel Los Castaños
Avenida de Huelva 5
Villa Rosillo
Avenida Reina de los Ángeles, 3
Hospedería Reina de los Ángeles
Avda. Reina de los Angeles
Apartamento Finca Valbono
Carretera Aracena Carboneras Km 1.2
Casa Rural Finca El Tornero
Avenida Portugal, 4
Hotel La Era de Aracena
Carretera Sevilla-Lisboa, Km 85
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 159 opiniones