Hostal Rural Molino del Bombo

Ancha, 4 A, Aracena, España
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Rural Molino del Bombo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aracena, España.

Descripción del hotel

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones y un mostrador turístico, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de lavandería, Wi-Fi y una lavandería.

La casa de huéspedes tiene 11 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y la Gruta de las Maravillas queda a solamente 20 minutos paseando. También queda justo al lado del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Casa Noble
Calle Campito 35
Asur Aracena Park Hotel & Spa
Carretera N-433 (Sevilla - Lisboa) Km 88
Hotel Los Castaños
Avenida de Huelva 5
Villa Rosillo
Avenida Reina de los Ángeles, 3
Hospedería Reina de los Ángeles
Avda. Reina de los Angeles
Apartamento Finca Valbono
Carretera Aracena Carboneras Km 1.2
Casa Rural Finca El Tornero
Avenida Portugal, 4
Hotel La Era de Aracena
Carretera Sevilla-Lisboa, Km 85
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones