Hotel La Era de Aracena

Carretera Sevilla-Lisboa, Km 85, Aracena, España
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel La Era de Aracena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aracena, España.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de la Gruta de las Maravillas, este hotel proporciona un alojamiento moderno en Aracena. Además, ofrece vistas a la Sierra de Aracena y al Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

La Hotel La Era de Aracena alberga un gimnasio con una piscina. El equipo de recepción está disponible día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones son encantadoras y ofrecen un sofá cama, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Aracena’s Restaurant, ofrece platos españoles. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la Hotel La Era de Aracena para descubrir la zona de alrededores. Alájar y Fuenteheridos se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Los Castaños
Avenida de Huelva 5
Casa Rural Finca El Tornero
Avenida Portugal, 4
Hotel La Casa Noble
Calle Campito 35
Villa Rosillo
Avenida Reina de los Ángeles, 3
Hospedería Reina de los Ángeles
Avda. Reina de los Angeles
Asur Aracena Park Hotel & Spa
Carretera N-433 (Sevilla - Lisboa) Km 88
Apartamento Finca Valbono
Carretera Aracena Carboneras Km 1.2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 104 opiniones