Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ibis Barcelona Molins de Rei

Avinguda De Caldes 60, Molins de Rei, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(568 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ibis Barcelona Molins de Rei, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molins de Rei, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), el Hotel Ibis Barcelona Molins de Rei es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Sus habitaciones, con aire acondicionado, disponen de televisión de pantalla plana e internet inalámbrico gratis.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una terraza en la azotea. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La buena ubicación del Hotel Ibis Barcelona Molins de Rei permite llegar paseando hasta un gran número de lugares de interés. El Camp Nou está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Calasanz Molins de Rei
Avda Barcelona 36-38
Holiday Inn Express Barcelona - Molins De Rei
Carrer Del Primer De Maig, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 568 opiniones