Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hesperia

Madre de Dios 4, Murcia, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(623 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hesperia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murcia, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Murcia y se encuentra a menos de veinte minutos a pie de la estación de tren de Murcia. A solo un breve paseo del Puente de los Peligros, los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones con aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar Murcia, a solo un breve paseo de la Catedral de Murcia. La Universidad de la Merced está a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zenit Murcia
Plaza San Pedro, 5 y 6
Pensión Segura
Plaza Camachos, 14
Pension Murcia
Vinadel 6
Hotel Hispano 2
Calle Radio Murcia, 3
The Cathedral Hostel
Traperia, 19 3º Izquierda
Hotel NH Rincón de Pepe
Apóstoles 34
Hotel Restaurante La Huertanica
Calle Infantes 3 y 5
Hotel Casa Emilio Murcia
Alameda de Colon 9
Hotel Arco de San Juan
Plaza Ceballos 10
Renta Levante
C/ Simón García, 30
Arrabal de San Benito
Gracia, 5, 2º Derecha
Hotel NH Amistad
Condestable, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 623 opiniones