Hotel Arco de San Juan

Plaza Ceballos 10, Murcia, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(212 Valoraciones)
Hotel Arco de San Juan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murcia, España.

Descripción del hotel

El Hotel Arco de San Juan está ubicado en Murcia y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de niñera y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un lugar perfecto para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Murcia, como el puente de los Peligros y la Universidad de la Merced, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel NH Rincón de Pepe
Apóstoles 34
Renta Levante
C/ Simón García, 30
Hotel Hispano 2
Calle Radio Murcia, 3
The Cathedral Hostel
Traperia, 19 3º Izquierda
Pensión Segura
Plaza Camachos, 14
Hotel Hesperia
Madre de Dios 4
Hotel Casa Emilio Murcia
Alameda de Colon 9
Hotel Universal Pacoche
Calle Cartagena 23
Hotel Pacoche
Cartagena 30
Arrabal de San Benito
Gracia, 5, 2º Derecha
Pension Murcia
Vinadel 6
Hotel Zenit Murcia
Plaza San Pedro, 5 y 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 212 opiniones