Parador de Cáceres

Calle Ancha 6, Cáceres, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parador de Cáceres, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cáceres, España.

Descripción del hotel

Este elegante hotel está ubicado a solo unos minutos de la Casa del Sol en Cáceres. Se encuentra a solo unos minutos del Palacio de Carvajal, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene elegantes habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Cáceres, apenas a cinco minutos andando de la Plaza de Santa María.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Al-Qazeres
Camino Llano, 34
Apartamentos H2
C/ Sanchez Garrido, 3
H2 Cáceres
Pintores , 28 piso 2º
Alfonso Ix
Mt - 20
Hotel Don Carlos
C/ Donoso Cortes 15 - Calle Pizarro
Hotel Alfonso IX
C/ Moret, 20 y Parras 9
Las Marinas Hotel
San Pedro 16
Hotel AH Ágora
Calle Parras 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 148 opiniones