Hotel Diamó

C/ Camino de Arasán s/n, Castejón de Sos, España
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Diamó, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castejón de Sos, España.

Descripción del hotel

El Hotel Diamó proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Castejón de Sos. También cuenta con un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones del Hotel Diamó están equipadas con un cuarto de baño privado, un jacuzzi y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hotel Diamó está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Benasque y Bilanoba.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Sositana Castejón de Sos
C/ Valle Sositana 2
Apartahotel Castejon de Sos
C/ La Roqueta, n° 4
Hotel Castejón de Sos
C/ La Roqueta 11 - 13
Apartamentos Saila
La roqueta, 23
Hotel Pirineos Castejón de Sos
Avenida El Real, 38
Hostal Casa Juan
Condes de Barcelona, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 44 opiniones