Hotel Sant Pere del Bosc

Paratge Sant Pere Del Bosc, Lloret del Mar, España
(4,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Sant Pere del Bosc, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloret del Mar, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Lloret del Mar, el Hotel Sant Pere del Bosc proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas, como también Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre. Además, cuenta con un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y una terraza en la azotea.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: una peluquería, masajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

El Hotel Sant Pere del Bosc tiene 22 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Hotel Sant Pere del Bosc se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Gerona-Costa Brava. Blanes y Tossa de Mar se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Equitación, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bungalows Papal 3syS
Camino Del Papalus S/n GIRONA
Bungalow Papalus
Ctra.De Lloret A Blanes - Cami De Papalus
Apartamentos Famara
Apartado de Correos, 91
Hostal Los Pinares
C-63 km 2,1
Hotel Guitart Club Goya
Ctra. Lloret a Blanes, s/n, 17310
Càmping Santa Elena
Ctra. Villa de Blanes,166-170
Hotel Cala Boadella I
Carrer de Joan Sureda i Guinart, 7
Hotel Festa Brava
Ctra Vila De Blanes 21-23
Apartamentos Clever Vacations
Pere Codina I Mont 57, Local 2
Aparthotel Costa Encantada
Cami Santa Cristina a Les Alegries s/n
Esli Apartamentos - Florida
Calle Cienfuegos 9
Hotel Windsor
Avgda. Vila de Blanes, 136
Albamar Apartamentos
Platja de Santa Cristina, s/n
Hotel Santa Marta
Platja Santa Cristina S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 212 opiniones