Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Constanti Ribalaigua, 7, Lloret del Mar, España
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.09/10
(700 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Guitart Gold Central Park Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloret del Mar, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Blanes. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una bolera y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Lloret del Mar.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, un centro de belleza y un club infantil. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones del Guitart Gold Central Park Resort & Spa son espaciosas y disponen de minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel queda a poca distancia de los lugares de interés más famosos de Lloret del Mar, y a unos diez minutos caminando del Cementerio de Lloret de Mar. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden pasear por las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guitart Central Park Resort & Spa
Constanti Ribalaigua, 7
Aparthotel Guitart Central Park
Josep Maria Sert, 16-18
Institut Gem Wellness & Spa
Josep Maria Sert 16-18
Hotel Acapulco
Calle Josep de Togores 21
Apartamentos Santa Anna II
C/ Costa Carbonell s/n
Hotel Samba
Calle Francesc Cambo 10
Bolero Park
C/ Francesc Cambo 15-17
Hotel Alhambra
Jose Togores, 11-19
Hotel Gran Garbí
C/ Potosi 7
Hotel Clipper
De Tossa
Hotel Montecarlo
Sant Jordi, 7
Hotel María Del Mar
C/ Poniente, 13
Hotel Villa Garbí
Pla De Carbonell 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.09 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
6.13/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 700 opiniones