Evenia Olympic Palace

Avenida del Rieral 55-57, Lloret del Mar, España
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(578 Valoraciones)
Evenia Olympic Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloret del Mar, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una terraza en la azotea, una piscina cubierta y un baño de vapor turco y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Tossa de Mar. Cuenta con un centro de fitness, además de una sauna, un jacuzzi y toboganes de agua.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Evenia Olympic Palace está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la playa de Lloret, el Cementerio de Lloret de Mar y el Parque Acuático Waterworld quedan a solamente 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Lloret del Mar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Evenia Olympic Garden
Avenida Senyora De Rossell S/n
Evenia Olympic Suites
Avenida Nuestra Senora de Rossell s/n
Cfc-ffl Congress
Avda. del Rieral 55-57 - Lloret de Mar
Evenia Olympic Park
Avenida Senyora de Rossell s/n
Hotel Augusta Club
Carrer dels Mestres 6
H·TOP Gran Casino Royal
C/ Esports S/N
Hotel Montecarlo
Sant Jordi, 7
Hostal Julieta
Girona, 47
Hotel Clipper
De Tossa
H·TOP Royal Star
Carretera de Blanes
Apartamentos Santa Anna II
C/ Costa Carbonell s/n
Xaine Sun Apartments
Calle Ponent 2,
Hotel Norai
Sant Pere 81
Hotel Alhambra
Jose Togores, 11-19
Apartamentos Xaine Sun
C/ Llorer 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 578 opiniones