Hotel Montañamar

Carretera de Tossa S/N Apartado de correos 131, Lloret del Mar, España
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Montañamar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloret del Mar, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Tossa de Mar. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En Hotel Montañamar se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un parque infantil y un campo de golf. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas del día, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el establecimiento también dispone de aparcamiento propio.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y calefacción. Todas ellas disponen de una bañera y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Hotel Montañamar está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo la playa de Lloret, que queda a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Lloret del Mar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bonsol
Ctra. Tossa, s/n
Apartamentos Costamar
Avenida Vila de Tossa, 103
Hostal Juan Ramón
Mistral 21
Hotel Rosamar Garden Resort
Calle Magnolia S/n
Eva Apartments Lloret de Mar
Avinguda Roca Grossa
Hostal Magnolia
Sant Jaume 8
Hotel Evenia Montevista
Avenida Roca Grossa 5-15
Apartamentos Caribe
Carrer Del Pare Claret 22
Apartamentos Eton
Pare Claret, 16
Hotel Evenia Hawai
Avenida Roca Grossa 5 - 15
Apartamentos Eva
Roca Grossa 14-16
Hotel Acacias
Paseo Acacias 21
Hotel Eugenia
Avenida Roca Grossa 2
H·TOP Alexis
Calle Marina 59
Melrose Place Apartamentos
Reina Fabiola 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
5.31/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
5.53/10
Basado en 144 opiniones