Hotel Rosamar Marítim

Avda. Pau Casals 1, Lloret del Mar, España
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rosamar Marítim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloret del Mar, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, está en Lloret del Mar, a solo cinco minutos de la playa de Lloret. Cuenta con un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y un club infantil.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un jardín, recepción 24 horas y un ascensor. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

En la propiedad hay 90 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La propiedad se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Lloret del Mar, y a tan solo diez minutos caminando del Museo del Mar Can Garriga. Los huéspedes pueden ir hasta Tossa de Mar y Blanes, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rosamar Máxim
Passeig De La Caleta s/n
Hotel Rosamar & Spa
C/ Pau Casals, 8-10
Hotel Moremar
Passeig Acacies, 2
Mediterranean Sand
Pau Casal, 5
Hotel Athene
Joan Llaverias, 55
Hotel Athene Neos
Joan Llaverias, 38
Apartamentos Zodiac
Passeig camprodon i arrieta, 36
Hotel Acacias
Paseo Acacias 21
Apartaments Tropic
Joan Llaveries, 20
Apartamentos Eton
Pare Claret, 16
Apartamentos Caribe
Carrer Del Pare Claret 22
Apartamentos Blavamar San Marcos
Lluis Llaverias, 11-13
Hotel Rosamar Garden Resort
Calle Magnolia S/n
Hotel Roca I Mar
Venecia, 51 Post Box 960
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 288 opiniones