Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Guitart Central Park

Josep Maria Sert, 16-18, Lloret del Mar, España
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.81/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aparthotel Guitart Central Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloret del Mar, España.

Descripción del hotel

El Aparthotel Guitart Central Park goza de una ubicación estupenda a poca distancia del Cementerio de Lloret de Mar, y además ofrece un spa y también una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Dispone de un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y dardos.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos incluyen un teléfono, una bañera y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

La propiedad se encuentra ubicada entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y la playa de Fenals y la playa de Lloret quedan apenas a 20 minutos andando. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Blanes y Tossa de Mar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Institut Gem Wellness & Spa
Josep Maria Sert 16-18
Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Constanti Ribalaigua, 7
Guitart Central Park Resort & Spa
Constanti Ribalaigua, 7
Hotel Samba
Calle Francesc Cambo 10
Bolero Park
C/ Francesc Cambo 15-17
Apartamentos Santa Anna II
C/ Costa Carbonell s/n
Hotel Savoy
Domenech Carles s/n
Hotel Acapulco
Calle Josep de Togores 21
Hotel Montecarlo
Sant Jordi, 7
Apartamentos Fenals Garden
Costa del Carbonell, 48
Guitart Apartaments Fenals
Costa Carbonell 67
H·TOP Royal Star
Carretera de Blanes
Hotel Surf Mar
C/ Ramón Casas 9
Buscar hoteles
Valoración global:
5.81 /10
Limpieza:
5.63/10
Servicio:
6.07/10
Instalaciones:
5.84/10
Ubicación:
5.83/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.46/10
Basado en 128 opiniones