Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mas Ros Cassa de La Selva

Carretera de Girona a Sant Feliu, Cassà de la Selva, España
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Mas Ros Cassa de La Selva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cassà de la Selva, España.

Descripción del hotel

Situado a solamente 15 minutos del Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, el Hotel Mas Ros Cassa de La Selva proporciona un alojamiento práctico y moderno. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita sobre los lugares de interés de la zona.

La propiedad dispone de modernas habitaciones que vienen con un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Can Deu del Firal
Migdia 30 - Horts 44
Hostal Cassa
Carretera Provincial, 261
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 31 opiniones