Apartamentos Ardales

Calle Ell Burgo 7, Ardales, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Ardales, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ardales, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Ardales, Apartamentos Ardales proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Además, cuenta con una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

Los Apartamentos Ardales cuentan con 17 apartamentos con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos disponen de una pequeña cocina con un microondas y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Málaga está a 65 minutos de los Apartamentos Ardales. El Desfiladero de los Gaitanes está apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arcos del Capellan
Ctra. Ardales El Burgo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 126 opiniones