Hotel Spa Attica 21 Villalba

Charca de Alligal, s/n, Vilalba, España
(6,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Spa Attica 21 Villalba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilalba, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes sauna y jacuzzi así como habitaciones bien equipadas, y está a solo un breve trayecto en coche de Tierra Llana. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, una lavandería y servicio de alquiler de coches. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 313 opiniones