Hotel Gran Sol

Ctra. Nacional II Km 664, Sant Pol de Mar, España
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Gran Sol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Pol de Mar, España.

Descripción del hotel

Hotel Gran Sol está situada en Sant Pol de Mar y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. También dispone de servicio de lavandería y un jardín.

Las habitaciones del hotel cuentan con minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Calella y Blanes también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Kanguro
Carretera N-II, km 661,5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 157 opiniones