Hotel Gran Sol

Crta. De Manresa, s/n, Solsona, España
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Gran Sol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solsona, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. También se ofrece a todos los huéspedes internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un mostrador turístico y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de un jardín y un ascensor.

En el Hotel Gran Sol hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domus Selecta Sant Roc
Placa Sant Roc, S/N
Hotel Sant Roc
Placa Sant Roc, S/N
Hotel La Freixera
Carrer de Sant Llorenz 46-B
Hotel Restaurant Crisami
Ctra. de Manresa, 52
Hotel Solsona Centre
C/ Àngel Guimerà, 3
Càmping El Solsonès
Crta. Sant Llorenç, Km.2
Buscar hoteles