Fuente de Somave

Cahecho, Cabezón de Liébana, España
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fuente de Somave, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabezón de Liébana, España.

Descripción del hotel

Situada en Cabezón de Liébana, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Cillorigo de Liébana y Potes. Ofrece vistas a los Picos de Europa, y dispone de encantadores apartamentos.

Esta encantadora propiedad cuenta con un mostrador turístico, una lavandería y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de 6 apartamentos con una nevera y una cocina pequeña. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viviendas Rurales Peña Sagra
Barrio Bustillo - Cahecho
Hostería Peña Sagra
Ojedo, Cillorigo De Liebana
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones