Apartamentos El Covaju

Barrio Medio, Acenaba, Cabezón de Liébana, España
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos El Covaju, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabezón de Liébana, España.

Descripción del hotel

La Apartamentos El Covaju es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un corto trayecto en coche de Potes. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Cabezón de Liébana.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y equitación. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

En la propiedad hay 12 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones