Hotel Eurostars Auriense

C/ Alto do Cumial 12, Orense, España
(5,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(489 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Eurostars Auriense, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orense, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Orense proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de una piscina exterior de temporada y recepción 24 horas. Se encuentra a un trayecto de diez minutos en coche del Tecnópole y, además, cuenta con un aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y servicio de habitaciones. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen una caja fuerte en la habitación, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Puente Romano
C/ Ramon Puga, 56
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
6.34/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 489 opiniones