Ibis Madrid Alcorcón Móstoles

Travesía de Móstoles 3, Alcorcón, España
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Madrid Alcorcón Móstoles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcorcón, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Alcorcón, apenas a veinte minutos andando de la estación de metro de Móstoles Central y la estación de Las Retamas. Y además, dispone de una terraza en la azotea, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Los huéspedes asimismo podrán encontrar múltiples comercios y restaurantes cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sercotel Spa La Princesa
Ctra. M-506 Km. 9
Hotel NH Alcorcón
Avenida Europa 2 Edificio A
Hotel Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas
Avda San Martin de Valdeiglesias 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 229 opiniones