Hotel Guadaira

Mairena, 8, Alcalá de Guadaíra, España
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Guadaira, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcalá de Guadaíra, España.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly se encuentra en Alcalá de Guadaíra y ofrece Wi-Fi gratis. Asimismo, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de traslados.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, una caja fuerte y recepción 24 horas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones del hotel ofrecen radio, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto de Sevilla se encuentra a escasos 20 minutos en coche. Además, Sevilla y Carmona se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sandra Seville
Plaza de la Zarzuela, s/n
Hotel Oromana
Avenida de Portugal s/n
Buscar hoteles