Hotel Toros de Guisando

Avenida de Madrid s/n, El Tiemblo, España
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Toros de Guisando, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Tiemblo, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, servicio de traslados y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades, como piragüismo, senderismo y pesca, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las tradicionales habitaciones del Hotel Toros de Guisando disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones