Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Toros de Guisando

Avenida de Madrid s/n, El Tiemblo, España
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Toros de Guisando, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Tiemblo, España.

Descripción del hotel

Hotel Toros de Guisando proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas en El Tiemblo. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, servicio de traslados y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, piragüismo y senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de 24 habitaciones tradicionales que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones