Hotel El Carrascal

Ctra. N-110, Km. 286, Muñana, España
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hotel El Carrascal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muñana, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un jacuzzi, está situado a solo un trayecto breve conduciendo de Amavida y La Torre. Además, cuenta con una caja fuerte, una lavandería y un mostrador turístico.

Este encantador hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

La propiedad cuenta con un restaurante, que sirve cocina local, y también con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles