Hotel Plazaola 3*

Aralar 8, Irurtzun, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Plazaola 3*, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irurtzun, España.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Irurtzun. Cuenta con un centro de fitness, además de un bar cafetería, Wi-Fi gratis y un mostrador turístico.

Aquellos que viajan por trabajo tienen a su disposición multitud de instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Plazaola 3* pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plazaola
Aralar 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 182 opiniones