Hotel Florida

Avenida Finisterre, 19, Arteixo, España
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Florida, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arteixo, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y un centro de negocios abierto 24 horas. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del Hotel Florida son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de A Coruña se encuentra apenas a 20 minutos conduciendo. El Estadio Riazor está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alix Boutique
Avenida de Finisterre,13-A
Hotel Europa
Avenida Finisterre 31
Hotel Arteixo
Avenida De Finisterre North 87
Hotel Balneario de Arteixo
Paseo del Balneario S/N
Hotel Las Viñas
Eugenio Carre, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 23 opiniones