Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Felisa Spa

Calle General, 70, Santillana del Mar, España
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Felisa Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santillana del Mar, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece centro de belleza, sauna y jacuzzi así como habitaciones modernas, y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de las Cuevas de Altamira. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una bolera, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de niñera. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería para su comodidad.

El Aeropuerto Santander queda a escasos 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, Santander y Torrelavega se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos La Regata
B La Regata, n34
Posada la Leyenda
Queveda, 46
Posada Gran Sol
Barrio La Cruz, 2
Posada el Iso
Barrio el Iso, 18A
Pension Lydia
Barrio Pereo, 9
Hotel Cueli
C/ Puente la BarcA
Hotel Zabala
Barrio Vispieres 46
Hotel San Roque
Barrio Castio, 16
La Cabaña de Salmón
Barrio San Jorge, 31 - Vispieres
Pension Castio
Castio, 7
Mayorazgo de Altamira
Avenida de Le Dorat
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 201 opiniones