Posada Rural Mar de Santillana

Barrio Urdiales s/n, Santillana del Mar, España
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Posada Rural Mar de Santillana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santillana del Mar, España.

Descripción del hotel

Situado en Santillana del Mar, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Suances y Torrelavega. Y además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como windsurfing, pesca y buceo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel-inn hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Santander queda apenas a 35 minutos conduciendo. Las Cuevas de Altamira está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada La Canal
Barrio Ubiarco, 15
Posada San Telmo
Barrio Tresvalle 46
Posada Tresvalle
Calle Barrio Tresvalle, 77
Apartamentos El Solo
Barrio San Roque, 76
Apartamentos Las Arenas
Plaza Las Arenas N3
Hospedería Santillana
Los Hornos 14
Posada La Solana
Los Hornos 12
Hotel Colegiata
Calle Los Hornos s/n
La Casa de Güela
Los Hornos, 9
Apartamentos Santillana
Plaza Mayor 12
Casa del Organista
Calle Los Hornos 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones