Hotel Ruta del Poniente

C/Real, s/n, Loja, España
(11,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ruta del Poniente, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loja, España.

Descripción del hotel

Esta acogedora propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad cuenta con habitaciones acogedoras con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Federico García Lorca se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Antequera, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Bobadilla A Royal Hideaway Hotel
Carretera Salinas-Villanueva de Tapia (A-333), Km. 65,5. Finca La Bobadilla
Buscar hoteles