Apartamentos Albayt Beach Casares

Urb. Casares del Mar, CN-340 (A7). Km 147, Casares, España
(8,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Apartamentos Albayt Beach Casares, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casares, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una terraza en la azotea, está ubicada apenas a un breve trayecto en coche de Estepona y Manilva. Cuenta con un spa, además de un mostrador turístico, servicio de traslados y una lavandería.

Esta lujosa propiedad ofrece servicio de entradas, un jardín y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 67 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Playa Chica Beach Club
Cr De Cadiz Km.146
Estrella de la Bahia
Urb. Bahia de Casares
Buscar hoteles