Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Finca Cortesín Golf and Spa Casares

Carretera de Casares s/n, Casares, España
(6,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(400 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Finca Cortesín Golf and Spa Casares, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casares, España.

Descripción del hotel

Con una piscina cubierta, una playa privada y una sauna, este elegante resort se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Estepona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Casares.

El resort ofrece unas instalaciones excepcionales y un servicio superior. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

Las habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estrella de la Bahia
Urb. Bahia de Casares
Apartamentos Albayt Beach Casares
Urb. Casares del Mar, CN-340 (A7). Km 147
Playa Chica Beach Club
Cr De Cadiz Km.146
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.35/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.77/10
Basado en 400 opiniones