Hotel Finca Cortesín Golf and Spa Casares

Carretera de Casares s/n, Casares, España
(6,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.43/10
(396 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Finca Cortesín Golf and Spa Casares, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casares, España.

Descripción del hotel

Con una piscina cubierta, una playa privada y una sauna, este elegante resort se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Estepona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Casares.

El resort ofrece unas instalaciones excepcionales y un servicio superior. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

Las habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estrella de la Bahia
Urb. Bahia de Casares
Apartamentos Albayt Beach Casares
Urb. Casares del Mar, CN-340 (A7). Km 147
Playa Chica Beach Club
Cr De Cadiz Km.146
Buscar hoteles
Valoración global:
9.43 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.74/10
Basado en 396 opiniones