Hotel Posada del Río Alozaina

Calle Malaga 4, Alozaina, España
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Posada del Río Alozaina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alozaina, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hostal, entre los que se incluye un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición. El personal multilingüe del hostal está a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas.

El hostal dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo. También hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles