Hotel Mirador de Dalt Vila

Plaza de España 4, Ibiza, España
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mirador de Dalt Vila, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ibiza, España.

Descripción del hotel

El Hotel Mirador de Dalt Vila está situado en Ibiza y proporciona un alojamiento de 5 estrellas, así como una terraza en la azotea. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Ibiza.

Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse y entrenar en la piscina al aire libre y el centro de fitness del hotel. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece elegantes habitaciones que incluyen una ducha, un reproductor de DVD y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está apenas a cinco minutos a pie de la Catedral de Ibiza. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Talamanca y Santa Eulalia del Río.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Ventana
Sa Carrossa, 13
El Corsario
Carrer Ponent, 5
Apartamentos Mariano
Calle Jose Verdera 8
Aparthotel Navila
San Luis 1
Hostal La Aduana
Barcelona 6
Hostal Los Caracoles
Calle Barcelona 10
Casa de Huespedes la Pena
Calle La Virgen, 76
Hostal Ripoll
Vicente Cuervo, 10-14
Casa Rural Ecoibiza
Juan Calos I S/N - Edificio Transat local 10
Hostal Molins Park
Calle Joan Xico 42
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.92/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 154 opiniones