Hostal Fonda María Benissa

Calle Orxelles, 36, Benissa, España
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hostal Fonda María Benissa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benissa, España.

Descripción del hotel

Situada en Benissa, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Senija y Calpe. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como buceo, pesca y equitación. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones de diseño con una lavadora, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. A poca distancia también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

La buena ubicación del Hostal Fonda María Benissa permite llegar andando a innumerables lugares de interés. La casa de huéspedes también dispone de un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Madrugada
Partida Benimarraig, 61B
Hotel Al Zaraq Benissa
Partida Benimarraig 79
Hotel Venta La Chata Calpe
Carretera de Valencia, Km 172
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 29 opiniones