Complejo de Apartamentos Parques Casablanca

Calle de Roser - La Fustera, Benissa, España
(5,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Complejo de Apartamentos Parques Casablanca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benissa, España.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y una piscina cubierta, además de pistas de tenis al aire libre, entre otras comodidades. Esta confortable propiedad de 3 estrellas está a diez minutos conduciendo de Calpe.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, equitación y senderismo. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En la propiedad hay 53 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una amplia oferta en las proximidades de la propiedad. Además, el equipo de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Montemar Benissa
Av Baladrar F8
Hotel Caballito de Mar Moraira
Urb. San Jaime - Cantabria 8
Hotel Venta La Chata Calpe
Carretera de Valencia, Km 172
Hotel Al Zaraq Benissa
Partida Benimarraig 79
Hotel La Madrugada
Partida Benimarraig, 61B
Hotel Casa Del Maco
Partida Pou Roig 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 79 opiniones