Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palacio del Mar

Avenida Cantabria 5, Santander, España
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Palacio del Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santander, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Santander, el Hotel Palacio del Mar está a un breve paseo del Estadio El Sardinero y ofrece una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En Hotel Palacio del Mar hay 67 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Santander, como la playa del Sardinero y el Palacio de Deportes de Santander, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, goza de una ubicación inmejorable a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suites Apartamentos Las Brisas
Avenida Castaneda 17
Hotel Chiqui
Avd. García Lago, 9
Hotel Boutique Las Brisas
Calle la Brana 14
Hostal Rocamar
Avenida De Los Castros, 41
Le Petit Boutique Hotel
Avenida de los Castros, 10
Hostal La Torre
Avenida de los Castros, 53
Hotel Mataleñas
C/ Bellavista, 54, Inés Diego Noval, s/n
Hotel Hoyuela
Avenida de los Hoteles 7
Gran Hotel Sardinero
Plaza De Italia 1
Hotel Santemar
Calle De Joaquin Costa 28
Hotel Silken Rio
Avda. Reina Victoria, 153
Hotel Apartamento Don Carlos
Duque de Santo Mauro, 20-22
Apartamentos Montiel
Menendez Pelayo, 78
Gran Hotel Victoria
C/ Maria Luisa Pelayo 38, El Sardinero
Santander Antiguo
Avenida de los Castros, 65
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 360 opiniones