Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Husa Vía Barcelona

Maria Tarrida 6-7, Sant Joan Despí, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(811 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Husa Vía Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Joan Despí, España.

Descripción del hotel

Situado en Sant Joan Despí, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Cornellá de Llobregat y San Baudilio de Llobregat. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una caja fuerte.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una radio y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda apenas a 20 minutos conduciendo. La plaza Cataluña, La Rambla y la Catedral de Barcelona están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 811 opiniones