Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Novotel Barcelona Sant Joan Despí

Carrer de la TV3, 2, Sant Joan Despí, España
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2430 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Novotel Barcelona Sant Joan Despí, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Joan Despí, España.

Descripción del hotel

Hotel Novotel Barcelona Sant Joan Despí ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Sant Joan Despí. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, un centro comercial y un club infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas disponen de una bañera, periódicos y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel sirve platos españoles, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel ofrece una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Cornellá de Llobregat y Esplugas de Llobregat, que quedan a escasos diez minutos en coche. Por último, la plaza Cataluña, el Palau de la Música Catalana y La Rambla están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 2430 opiniones