Hotel Novotel Barcelona Sant Joan Despí

Carrer de la TV3, 2, Sant Joan Despí, España
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Novotel Barcelona Sant Joan Despí, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Joan Despí, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Sant Joan Despí proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre. Asimismo, dispone de una sala de juegos, una caja fuerte y un club infantil.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden reservar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas incluyen un baño equipado con una bañera y una ducha.

Con un menú a base de platos españoles, el moderno restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel ofrece una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Cornellá de Llobregat y Esplugas de Llobregat, que quedan a escasos diez minutos en coche. Por último, la plaza Cataluña, el puerto de Barcelona y La Rambla están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 2142 opiniones